Pensando en estar a la vanguardia y en los problemas actuales en cuanto a estética, se están desarrollando productos a su alcance con los mejores estándares de calidad. A continuación les mostramos los nuevos productos que tenemos a su disposición y las ultimas novedades en nuestro laboratorio.

 

Felicitaciones!

 

   Myriam Moya y Martha Neira

 

Queremos compartir con ustedes el articulo sobre Cosmetica en Colombia, de la revista Cosmetic World, donde se resalta el trabajo de Dra. Martha Neira y su socia Myriam Moya quienes son las fundadoras de la marca Waliwa, Cosmeticos Naturales Amazónicos.

 

La Dra. Martha Neira, es la creadora de nuestra marca de productos In Line Cabina y Spa, In Line Cosmética y Multicéuticals.

 

http://cosmeticworld.epubxp.com/i/59800

 

 

 

 

Suero Sedoso, con Resveratrol y Vitaminas...

 

Nuestro nuevo producto Suero Sedoso proporciona a la piel un aspecto terso, hidratado y sin brillo. Contiene vitaminas y Resveratrol, potente antioxidante que al ser aplicado diariamente revela una piel notablemente más joven.

 

Comuníquese con nuestra estetiscista en línea “María Pao” para más información sobre este nuevo producto.

 

Presentación: 50g

 

 

Cleanser Facial

 

Tenemos a su disposición el producto CLEANSER FACIAL SYNDET, en las fragancias Frutal y Floral, es un gel limpiador facial de uso diario. Su suave fórmula a base de extractos naturales humectantes, remueve las impurezas acumuladas durante el día, brindando humectación y suavidad. Especialmente para piel normal a grasa.

 

Gracias a sus propiedades astringentes, antioxidantes, suavizantes e hidratantes limpia manteniendo la lozanía de la piel y contribuye a acelerar el proceso de renovación de las capas superficiales. El CLEANSER FACIAL SYNDET también ayuda a restablecer los niveles de grasa, manteniendo el PH de la piel aportando suavidad.

 

Presentación: 120g

 

 

Loción Tónica

 

Contiene Antioxidantes y Extractos Naturales

 

Contiene concentrado de extractos de frutas: guayaba + mango + Uva + Uchuva y Extractos de Hammamelis y Manzanilla, ricos en antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento, ya que previenen la formación de radicales libre. Es un producto sinérgico cuando se realiza el ritual de desmaquillaje y/o de tonificación diariamente porque permite alistar la piel para aplicar los activos que se dejan toda la noche o sellar los poros equilibrando el factor de hidratación y normalizando el exceso sebáceo.

 

Tenemos en las Referencias Rosa (pieles secas o normales) y Herbal (pieles mixtas o grasas).

 

Presentación: 120 mL.

 

 

 

 

 

 

Un regalo para ti...

 

Por compras superiores a $300.000 reclama un obsequio, realiza tu pedido.

 

Muy Pronto….

 

  • Protectores Solares en gel, para piel sensible.

 

  • Suero Sedoso con Resveratrol y Vitamina A.